En FUTUFARMA S. A. de C.V. nos hemos preparado para ofrecer a la industria nacional soluciones integrales que responden ante las nuevas necesidades actuales.

Desde su fundación en 1906, botica central, hoy FUTUFARMA, se ha distinguido por su excelencia en el servicio como proveedor de medicamentos inicialmente en todo el estado de Chihuahua y actualmente atendiendo industrias, hospitales y clínicas en algunos estados de la República.

Además, durante los últimos 30 años hemos atendido a las empresas que ofrecen un servicio médico a sus trabajadores en sus propias instalaciones, entre ellas se encuentran las maquiladoras.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa Chihuahuense que surgió hace más de 100 años a través de los cuales hemos innovado personal y tecnológicamente para la modernización del tradicional concepto de botica, lo que nos a permitido llegar a la preferencia de la actual clientela sin perder la imagen de la típica botica familiar basándonos en cuatro pilares importantes, variedad, servicio, precio y ubicación. Llevando a nuestros clientes a experimentar una inigualable cultura de servicio personalizado.

La misión que buscamos en FUTUFARMA S.A DE C.V es ser una empresa comprometida con el desarrollo de sus empleados con el fin de conseguir la mejor calidad en el servicio superando siempre las expectativas del cliente, a través de un servicio inigualable para lograr la satisfacción total, ofreciendo los productos que necesiten, en el momento que los requieran a los precios mas competitivos, orientando los esfuerzos en ser la mejor alternativa de Farmacia.

Compromiso

Partiendo de la premisa básica que el recurso humano es uno de los factores más importantes en el proceso productivo y que su salud compromete el rendimiento de la empresa, contamos con una división especial para atender en forma integral las necesidades de la industria, incluyendo la maquiladora, tomando en consideración el cumplimiento de los estándares que exigen a sus proveedores de insumos, así como la capacidad para abastecer a los mejores precios los requerimientos de medicamentos ya sean éticos, genéricos y similares, además del material de curación y equipo médico necesarios.

Futufarma S.A. de C.V. tiene la plena capacidad para asegurar la existencia de los medicamentos requeridos y en consecuencia, la optima prestación del servicio.

Esta empresa tiene una experiencia de mas de 100 años en el mercado farmacéutico en nuestra ciudad y mas de 30 años prestando servicio como proveedora de medicamentos a diferentes sectores del mercado.

Garantías

En FUTUFARMA constantemente estamos innovando y diseñando mejores esquemas de operación para solucionar y atender con mayor precisión las necesidades globales de la industria y los requerimientos de cada empresa en particular, además de lograr que sus costos administrativos y operativos se optimicen al máximo. Gracias a este esfuerzo somos el principal proveedor de medicamentos en la industria maquiladora en el estado de Chihuahua.

Fuimos los primeros y quizá los únicos en proponer el establecimiento de un cuadro básico flexible con precios fijos por periodos de seis a doce meses con el cual la empresa tiene las siguientes ventajas:

• Asegura el cumplimiento de las proyecciones financieras y los presupuestos, ya que los precios se    mantienen fijos durante el tiempo establecido.
• Cuenta con la asesoría necesaria para el departamento médico en sus compras.
• Flexibilidad para modificar el cuadro básico las veces que se juzgue necesario.
• Minimiza el riesgo de error en el surtido de su pedido y asegura la calidad de sus productos.
• Tiene garantizado el abastecimiento de la orden de compra al cien por ciento.
• Disminuye considerablemente los costos administrativos al simplificar los procesos.
• Disponer de cualquier información de los diferentes insumos en forma oportuna.
• Asegurar el abasto de los insumos solicitados para no detener los procesos productivos y los demás    departamentos de la planta.
• La garantía de que se recibirá exactamente lo que se solicitó al mejor precio-beneficio del mercado.

Video

Presencia